Galvense cuna de la bandera inició sus actividades un 24 de septiembre de 1961 de la mano de Hugo Eyras y Marcos Pascual Montina, dos jóvenes emprendedores que apostaron todo por ver a su Empresa y Familia crecer de la mano.
En los comienzos contaban con un coche solamente, cubriendo el trayecto Gálvez – Rosario. Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo y mejorando sus servicios. Renovó su infraestructura, equipándola con la última tecnología.
En la actualidad, y tras más de 5 décadas, la empresa ya cuenta con 12 coches cubriendo servicios a San Carlos, Gálvez, Rosario (por autopista y ruta), Irigoyen a Rosario por Ruta 11, viajes especiales y de turismo. Cuenta con un equipo de trabajo consolidado, eficaz y responsable, convirtiéndose en la mejor solución en transporte terrestre de Gálvez y la región centro de Santa Fe.
Con el paso del tiempo y el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios, se comienza a trabajar en la gestión estratégica, entendiendo que el contexto se iba transformando se comenzó a profesionalizar las áreas de trabajo y las unidades de transportes.
En 2018 certificó la norma de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001:2012 y en la actualidad es la única empresa del país certificada con una norma de seguridad vial internacional.
En 2019 se certificó como área Cardioprotegida, consiguiendo el máximo puntaje y equipando progresivamente todas sus unidades con Desfibriladores Automáticos DEA.-
Seguimos apostando a la calidad de servicios para una mejora sustancial de todos… pasajeros, equipo de trabajo, comunidad porque somos familia, somos historia…Y trasladamos eso que somos.