Skip to content
Logo Galvense Blanco
Galvense cuna de la bandera inició sus actividades un 24 de septiembre de 1961 de la mano de Hugo Eyras y Marcos Pascual Montina, dos jóvenes emprendedores que apostaron todo por ver a su Empresa y Familia crecer de la mano.

En los comienzos contaban con un coche solamente, cubriendo el trayecto Gálvez – Rosario. Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo y mejorando sus servicios. Renovó su infraestructura, equipándola con la última tecnología.

En la actualidad, y tras más de 5 décadas, la empresa ya cuenta con 12 coches cubriendo servicios a San Carlos, Gálvez, Rosario (por autopista y ruta), Irigoyen a Rosario por Ruta 11, viajes especiales y de turismo. Cuenta con un equipo de trabajo consolidado, eficaz y responsable, convirtiéndose en la mejor solución en transporte terrestre de Gálvez y la región centro de Santa Fe.

Con el paso del tiempo y el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios, se comienza a trabajar en la gestión estratégica, entendiendo que el contexto se iba transformando se comenzó a profesionalizar las áreas de trabajo y las unidades de transportes.

En 2018 certificó la norma de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001:2012 y en la actualidad es la única empresa del país certificada con una norma de seguridad vial internacional.

En 2019 se certificó como área Cardioprotegida, consiguiendo el máximo puntaje y equipando progresivamente todas sus unidades con Desfibriladores Automáticos DEA.-

Seguimos apostando a la calidad de servicios para una mejora sustancial de todos… pasajeros, equipo de trabajo, comunidad porque somos familia, somos historia…Y trasladamos eso que somos.

Abrir chat
¡Reservá tu pasaje para servicio directo!